Colabora

Si buscas colaboración sobre Gravel estás en el sitio adecuado.

Los comienzos siempre son duros…por eso estamos abiertos a recibir ayuda siempre. Creemos que cerrarse a la ayuda es un error, y por eso, queremos escuchar cómo crees que puedes ayudarnos…¿Tienes alguno de estos perfiles?

Blogger

¿Te apasiona escribir? ¿Tienes tu blog y quieres sumarte al equipo de redacción de Efecto Gravel? Si es así, te comentamos algunas de las ventajas que podrás tener si te sumas:

  • Dirigir más tráfico a tu blog
  • Ser conocido por más gente
  • Probar material y experiencias nuevas

Tus post siempre tendrán tu firma y no nos atribuiremos tu mérito, por supuesto. Además, tienes total libertad de mencionar tu web y dirigir el tráfico a ella para obtener más visitas desde otro escaparate nuevo, lo que te ayudará a que te conozca (y conocer) más gente.

Youtuber

¿Haces vídeos en Youtube o algún tipo de colaboración sobre Gravel? ¿Sabías que tener un escaparate fuera de Youtube puede aumentar de manera significativa tus seguidores? Por esto mismo, mucha gente se hace su propia web para colgar los vídeos… El problema de esto, es que el público es similar al que te conoce dentro de Youtube. Por eso, colaborar con revistas Online ayuda a expandir tus círculos de seguidores.

Si quieres que tus vídeos aparezcan en Efecto Gravel, no dudes en contactar con nosotros para contarnos qué vídeos te interesa que subamos.

Marca o producto

¿Tienes un producto o marca y quieres darlo a conocer en el mundo del Gravel? Si tienes un producto o marca específico sobre Gravel, que mejor que anunciarlo y darlo a conocer en un entorno específico de ese tema.

Nos encanta probar y saber de productos nuevos y especiales. Si encajas con este perfil, no dudes en contactar y ver qué solución es la que mejor se adapta a ambas partes y llegar a hacer una colaboración sobre gravel.

Organizador

Estamos ante una época difícil con el COVID. Por eso queremos tender una mano a los organizadores de rutas, pruebas y experiencias para dar a conocer su evento a nuestros lectores.

Si bien tienes una ruta o prueba no competitiva en mente, compártela con nuestra redacción para hacerla llegar a nuestros lectores y que puedan disfrutarla!