Arrancamos!

Y arrancamos con ganas!

Empezar un proyecto de este calibre siempre asusta, pero también motiva. Al igual que el día que se coge la bicicleta y se sale del portal para hacer una ruta nueva sin saber lo que ocurrirá, Efecto Gravel se enfrenta a un papel en blanco.

¿Qué es Efecto Gravel?

Efecto Gravel surge como proyecto paralelo y alternativo a Efecto Dorsal. Con el único objetivo de aprender y enseñar. Ante la falta de diversidad en el entorno de webs de Gravel de habla hispana.

¿Qué se puede ver en Efecto Gravel?

De momento poco, pero ya trabajamos para generar contenido. Como las obras de una casa al principio, es difíficl ver qué aparecerá tras meses de obras. Pero a medida que el proyecto avance, la web contendrá artículos con novedades, material, experiencias y aprendizajes.

¿Para quién es Efecto Gravel?

Para los amantes del Gravel, el Bikepacking o el ciclismo en general. Para los organizadores de rutas, eventos y marcas que necesiten un escaparate. Para todo aquel que disfrute tanto de la montaña como la bicicleta. Para aquel que quiera hacer un viaje con alforjas o para quien no tenga claro si le gusta más la bicicleta de carretera o la de montaña. Para todo aquel que busca aventuras. Efecto Gravel es para ti.

¿Cómo puedo ayudar a Efecto Gravel?

Es fácil, basta con que vengas por aquí de vez en cuando. Al principio, eso te servirá para ver que vamos en serio, y que cada vez que entras, hay contenido nuevo y bueno. Si quieres colaborar de alguna forma hay diversas formas de aportar un granito de arena al proyecto:

  • Lee y añade Efecto Gravel a tu feed habitual de noticias
  • Comparte Efecto Gravel con tus amig@s
  • Anímate a escribir con nosotros
  • Síguenos en Instagram o Facebook
  • Comparte tus aventuras con nosotros

Como ves, hay muchas formas de ayudar! Y esas no son todas, seguro…si se te ocurre alguna forma de colaboración no dudes en usar nuestro formulario de contacto para aportar tu punto de vista!

Unas últimas palabras…

Si has llegado hasta aquí, no podemos decirte otra cosa que no sea un enorme GRACIAS. Gracias por estar ahí en nuestro inicio. Los comienzos siempre son duros…hay dudas, hay incertidumbre y hay falta de apoyos. Así que simplemente por estar ahí y apoyarnos…Gracias!

1 comment
  1. Como bien decís, hacen falta mas publicaciones sobre Gravel en habla hispana. Iniciáis vuestra andadura en un momento muy difícil y eso solo lo hacen los héroes. Os deseo muchos éxitos. Eso si, la próxima vez en “DEJA UNA RESPUESTA” poner el tipo de letra un poco mas grande que a cierta edad nos cuesta ver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like